Láser Hypho

El diseño único del sistema HyPHo optimiza el uso del espacio, al permitir que este se pueda separar en dos partes; la superior, donde se concentran todos los componentes del láser; y la parte inferior, un carrito de soporte que facilita su transporte, con espacio para almacenamiento.
El equipo cuenta con cuatro modos de operación: Ablación, Coagulación, Fragmentación y Modo Dusting (Pulverización). El software, además, incluye decenas de protocolos preestablecidos.
Cuando opera con corta duración de pulso es altamente eficaz en la fragmentación de cálculos y en la ablación de tejidos duros.
Cuando opera en larga duración de pulso es altamente eficaz en el corte de tejidos blandos proporcionando una excelente hemostasia y coagulación.
El modo Dusting con pulsos de larga duración asegura una baja migración de cálculos, fragmentos más pequeños que evitan la necesidad de una canasta para su recolección y menor daño por quemadura en la fibra láser.
El sistema HyPHo trabaja con radiación de 2,1 μm, la cual es fuertemente absorbida por el agua y el tejido. En la aplicación en un entorno de solución hidratada, su alta absorción de agua, con penetración mínima, inferior a 0,5 mm, garantiza una ablación tisular segura.


¿Desea recibir más información del láser HyPHo?
¿Necesita una cotización o información adicional? No dude en enviarnos un mensaje, ¡estaremos encantados de atenderlo!
