Monitor de Grado Quirúrgico

Diseñado pensando en la precisión y la calidad de imagen, este monitor de 27 pulgadas eleva el estándar en el ámbito médico.
Nuestro monitor garantiza imágenes precisas y realistas, ofreciendo una reproducción de color excepcional, particularmente en la gama de rojos.
Su gran resistencia al polvo y al agua, lo protege contra la entrada de sustancias como sangre o fluidos corporales. Cuenta con un cristal protector lavable y una capacidad antirreflejos mejorada para brindar una calidad de imagen óptima.
La protección antiparpadeo reduce el parpadeo de la pantalla a casi cero, minimizando la fatiga ocular. El estabilizador de brillos se adapta a las condiciones de iluminación del quirófano, asegurando una visualización estable. Combinado con la calidad de imagen de la tecnología IPS, este monitor le permitirá trabajar cómodamente durante todo el día.
Con entradas HDMI, DVI, SDI, S-Video y video compuesto, este monitor se adapta a sus necesidades de conexión en el quirófano, garantizando la máxima compatibilidad con tus dispositivos médicos.
El Monitor Quirúrgico LG refleja nuestra dedicación a proporcionar tecnología médica de vanguardia, con un rendimiento óptimo en entornos médicos, ofreciendo la mayor precisión posible en cada procedimiento.
¿Desea recibir más información sobre los Monitores LG?
¿Necesita una cotización o información adicional? No dude en enviarnos un mensaje, ¡estaremos encantados de atenderlo!
